Al elegir CasaFix, recibirá un técnico personal que podrá brindarle servicios directamente en su hogar hasta dos veces al mes. Cada visita tiene una duración de 2 horas, incluidos 20 minutos para limpieza y cumplimentación de un informe a través de nuestra aplicación. Es posible combinar visitas en una larga sesión del asistente. No sólo completará los puntos de tu lista de tareas, sino que también se ocupará de la prevención y te dará valiosos consejos para mantener tu hogar en perfectas condiciones. El trabajo del maestro ya está incluido en tu cuota de socio, sin costes adicionales por visitas. El costo depende de dónde vivas: desde $246 mensuales por una suscripción anual y desde $295 por una suscripción mensual. También podemos adquirir los repuestos necesarios por una pequeña comisión si son necesarios durante esta visita. En CasaFix seleccionaremos para usted los mejores especialistas para cualquier trabajo importante e inesperado. Nos aseguraremos de la búsqueda y coordinación de los intérpretes necesarios. Vale la pena considerar que pagará por sus servicios. Lo mismo ocurre con la avería de equipos incorporados: buscaremos un técnico para repararlos o seleccionar equipos nuevos. Con la aplicación CasaFix, puede programar citas fácilmente, hacer preguntas al técnico y a nuestro equipo en el chat en tiempo real y agregar nuevas tareas a su lista de tareas pendientes. Ofrecemos la primera reunión introductoria con nuestro especialista de forma gratuita. Podrán conocer al maestro, caminar juntos por la casa y escribir una lista de tareas pendientes, e incluso comenzar a completar uno o dos elementos en el acto. Es una manera conveniente de ver si nuestros servicios son adecuados para usted y no tiene que pagar nada.
Los materiales consumibles se pagan por separado. La cantidad de todos los materiales se calcula después del diagnóstico, y se discute un costo aproximado. El maestro puede ir él mismo a la tienda por los consumibles necesarios; en este caso, se le paga al maestro el 20% del costo de los materiales. Se proporcionan recibos.
A veces, gastas todo el día buscando a un trabajador independiente; finalmente eliges uno, acuerdas los términos, pero luego no se presenta y no responde a tus llamadas, el tiempo se desperdicia y el problema no se resuelve. O resulta que el maestro no es tan buen especialista como dijo, y todo se estropea, no hay contrato y el daño es irreparable. Con CasaFix, esto no ocurrirá: enviaremos un maestro cualificado para su tarea, elaboraremos un acta de los trabajos realizados y ofreceremos una garantía de seis meses.
Sí, todos los trabajos se pagarán de acuerdo con la lista de precios.
Sí, puede regalar una suscripción a cualquier persona, solo indique su información al realizar la compra. La suscripción será especialmente útil para personas mayores que no están familiarizadas con el uso de servicios y aplicaciones similares, familias con niños pequeños que no pueden dedicar un día a montar muebles y hacer reparaciones menores, o simplemente personas ocupadas que no están acostumbradas a perder tiempo en asuntos domésticos.
Sí, puede pagar la suscripción con el método que le sea conveniente (puede preguntar al respecto con el gerente). Si está alquilando su propiedad a través de un agente, podemos mantener la comunicación con él, dando servicio a su propiedad y manteniéndola en buen estado.